soybean field

Español

El Consejo de Exportación de Soja de Estados Unidos (U.S. Soybean Export Council) es una asociación dinámica de productores de soja, empresas de transformación de productos agropecuarios, empresas transportadoras de productos básicos, comerciantes, empresas agrícolas aliadas y organizaciones agrarias que colaboran para aumentar la preferencia por la soja de los Estados Unidos en todo el mundo.

USSEC trabaja en colaboración con la Asociación Americana de Soja (American Soybean Association), el Servicio Agrícola Exterior (Foreign Agricultural Service), el Consejo Unido de la Soja (United Soybean Board), los Consejos Estatales Calificados de Soja (Qualified State Soybean Boards) y nuestros miembros, con el objetivo de desarrollar programas que promuevan y representen la industria de la soja a escala mundial.

Abogamos por el uso de la soja en los alimentos para animales, la acuicultura y el consumo humano, promovemos los beneficios del uso de la soja a través de la educación, y vinculamos a los líderes del sector mediante un sólido menú de programas y proyectos en todo el mundo. Nuestros clientes confían en nuestro equipo de prestigio mundial para ofrecer servicios comerciales y técnicos con el fin de solucionar los desafíos de acceso al mercado y desarrollar relaciones duraderas.

Comuníquese con un miembro del equipo de USSEC de su región